Sábado, 01 de Noviembre del 2014
El Partido >> Afiliarse a I.R.
Afiliarse a I.R.
Si crees que la libertad individual, la igualdad ciudadana y la justicia social son los valores superiores a los que debe someterse la acción política; si crees que la democracia es la mejor vía de organización política de la humanidad; si crees en la acción del Estado, a través del Servicio Público, para remover los obstáculos que dificultan la efectividad de los derechos personales a la libertad y a la igualdad; entonces Izquierda Republicana es tu partido.
(Arts. 4 y 5 de los Estatutos Federales de IR)

La cuota de afiliación mínima es de 6 ¤ /mes, y, según los Estatutos de IR, el impago de la cuota durante seis meses es motivo de baja en el partido.

PARA AFILIARSE. Si estás pensando en afiliarte al partido y quieres ponerte en contacto con nosotros, mándanos un correo electrónico (sin ningún compromiso posterior) con los siguientes datos:

· Nombre y apellidos
· Dirección postal
· Teléfono de contacto (fijo o móvil)
· Correo electrónico
· Edad
· Nº del DNI

Envíalo a : izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Si lo prefieres, mándanos una carta por correo postal a la dirección de la sede federal:
(C/Silva, 5-4º - 28013 Madrid)
Pon en el sobre REF. Afiliación.

Cuando nos llegue tu escrito enviaremos a tu domicilio los Estatutos, la Ficha de Afiliación oficial y alguna otra documentación del partido.
imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies