Jueves, 14 de Diciembre del 2017
Comunicación >> Convocatorias

El Presidente del Congreso de los Diputados José Bono (PSOE), a petición del diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, recibe en estos días el busto del Presidente Manuel Azaña -obra del escultor Evaristo Bellotti- donado por Izquierda Republicana para su ubicación en el edificio de la carrera de San Jerónimo en Madrid.

Su colocación en el Congreso será antes de finalizar el año y la legislatura coincidiendo con el 80 aniversario de la II República Española y se informará en breve con más detalle sobre el acto, que aún no tiene fecha fijada, a todos los militantes y simpatizantes de IR.

La cuenta de donaciones para cubrir los gastos es: Banesto 0030-81-10-21-0002142271(indicando donación para el busto y nombre si se desea la certificación que extenderá el partido a todas y todos los ciudadanos y ciudadanas que apoyen).

SALUD Y REPÚBLICA

boceto Manuel Azaña boceto Manuel Azaña 2 busto Manuel Azaña 2
imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies